Misión y Visión

MISIÓN: La misión del Colegio La Salle Pereira es procurar educación humana y cristiana a niños y jóvenes, especialmente a los pobres, según el ministerio que la Iglesia le confía.

(Regla Nº 3 de los Hermanos De La Salle).

VISIÓN: El Colegio La Salle Pereira para el año 2024, será reconocido en la región como una institución bilingüe, con énfasis en competencias para la vida y el trabajo, partiendo de un enfoque investigativo y tecnológico que garantice la formación integral, el servicio a la comunidad y la gestión sostenible de los recursos, fortaleciendo la espiritualidad e identidad Cristiana y Lasallista.

Logo Norandino Universidad De La Salle LOGO RELAL 2015 01  LASALLEorg color santa sede stemma  logo EFQM actualizado Mesa de trabajo 1