pileo

"Una página que se lee y se escribe"

¡La familia lasallista no sólo se cuida en tiempos de aislamiento social!

Estudiantes, maestros, directivos, padres de familia y ex-alumnos lasallistas viven la riqueza del lenguaje desde casa. Compartir y recordar en esta ocasión los relatos que se preservan de generación en generación, es volver  eterna la Tradición ORAL.

¡En el Día del Idioma, la familia vive, la Tradición Oral también!

Día del Idioma

Image

"Narrativas en casa" DÍA DEL IDIOMA SALLE PEREIRA 2020

"Narrativas en casa" es una propuesta digital del área de ESPAÑOL Y LITERATURA del Colegio La Salle Pereira que nos va a permitir viajar a través de actividades enviadas por ustedes mismos como estudiantes, padres de familia, directivos y en general participantes de la institución en donde se resaltan los valores de la lectura, escritura y oralidad a lo largo de nuestra vida para celebrar juntos el día del idioma 2020. 
 
Te invitamos a realizar actividades que rescatan el ejercicio lector, en pro de afianzar aquellos hábitos que fortalecen nuestras competencias y así reforzar nuestras habilidades comunicativas en medio de esta pandemia que nos permite estar en casa y estar juntos disfrutando de lo que aquí se propone.

PALABRAS DE APERTURA JEFE DE ÁREA ESPAÑOL Y LITERATURA: Maritza López

¡Con motivo de nuestros 60 años, hemos preparado una programación increíble para el #DíaDelIdioma! Este jueves 23 de abril, durante todo el día, transmitiremos por Facebook charlas para todos los públicos. Por favor compartan con sus estudiantes.