Misión y Visión

MISIÓN: La misión del Colegio La Salle Pereira es procurar educación humana y cristiana a niños y jóvenes, especialmente a los pobres, según el ministerio que la Iglesia le confía.

(Regla Nº 3 de los Hermanos De La Salle).

VISIÓN: El colegio La Salle Pereira para el año 2020, logrará una mayor cobertura en su oferta de servicios, siendo líder en la formación integral con altas competencias en el idioma inglés, la gestión ambiental desde la enseñanza de las ciencias naturales y la proyección social, a través de la gestión sostenible de los recursos en apoyo a la estrategia educativa y la cualificación de las personas que la integran.