Actividades Pastoral Juvenil y Vocacional.

DSC 2769

2 jóvenes que están bajo el programa Génesis de la fundación que están apadrinados por los niños de grado 6º del colegio desde el SAL, experiencia que marca la vida de nuestros estudiantes.
Por último, el día jueves la Pastoral Juvenil y Vocacional se tomó la ciudad de Pereira, entregamos mensajes de amor y esperanza a la comunidad Pereirana, los jóvenes compartieron con los habitantes de la ciudad desde el diálogo y el trabajo social. Experiencia de vida que hacen de la PJV un lugar para ser siendo tú.
Vincúlate, te esperamos.

Qué opina de nuestra página web? Participa!

encuesta web salle pereira 2019