SERVICIO APOSTÓLICO LASALLISTA

DSC 2168

La alegría de este mundo es breve, la de aquellos que sirven a Dios no tiene fin SAN JUAN BAUTISTA DE LA SALLE, hoy los directores de grupo recibieron de manos de la PJV y de su trayectoria SAL (servicio apostólico lasallista) la carta de compromiso de padrinazgo donde cada grupo acompañará a una fundación de la ciudad en sus proyectos de interés social somos llamados a ser SAL para el mundo. mañana los estudiantes conocerán esta magnífica experiencia y a partir de la próxima semana serán capacitados por cada centro.

Qué opina de nuestra página web? Participa!

encuesta web salle pereira 2019