Salida pedagógica al museo Casa de la Memoria, Medellin-Antioquia.

9

El grupo de debate Parlamentes, de la institución, se trasladó a la ciudad de Medellín, con el objetivo de comprender las dinámicas de la violencia en nuestro país, desde diferentes escenarios.
Para esto, visitarán el museo casa de la memoria, recorrerán la comuna número 16 en compañía de las madres comunitarias y recibirán la charla de la psicóloga Julieth Cortés, quien trabaja con la población de la comuna 13.
A su regreso, compartirán por medio de distintas actividades, todos sus aprendizajes con la comunidad educativa.