MODELO DE EXCELENCIA EFQM

efqm 03

Desde el día 10 al 12 de septiembre tuvimos en nuestra institución la visita de los Evaluadores de Colombia Excelente, Ente Certificador de los Procesos de Calidad con el Modelo EFQM. Por lo tanto, el Equipo Líder durante estos tres días presentó y argumentó, a la luz de los criterios que maneja el Modelo los procesos y resultados institucionales entregados en un Informe Gerencial. Igualmente, participaron de un conversatorio estudiantes, padres de familia y personal de la institución.

El Modelo EFQM (Fundación Europea para la Gestión de la Calidad), es un instrumento práctico y no prescriptivo, que permite evaluar los procesos institucionales identificando las fortalezas y priorizando áreas de mejora.

Con la evaluación realizada, el colegio fue Certificado en el Nivel R4E Tres Estrellas Rango Superior con un puntaje de 350 a 399.

Este reconocimiento hace parte del compromiso que el Colegio La Salle sigue teniendo con los estudiantes, padres de familia y sociedad Pereirana, en el proceso de formación de acuerdo con la Filosofía nuestro Fundador San Juan Bautista De La Salle.

Gracias a todos ustedes por el compromiso, apoyo y confianza en nuestros procesos, que cada vez demuestran nuestra calidad como Institución Educativa.