REFLEXIÓN LASALLISTA 4 2018-2019

Lasallians Hearts of Fire PAGINA 02

En el contexto de la celebración del tricentenario de la muerte de San Juan Bautista de La Salle y del Año de las Vocaciones Lasallistas nos disponemos a compartir nuestra reflexión e invitarlos a:

• Reconocer el regalo que Dios nos ha hecho en estos 300 años de vida lasallista.

• Seguir respondiendo a la vocación a la cual somos llamados por Dios y ayudar a los demás a descubrir su propia llamada.

• Renovar nuestro compromiso con la misión educativa y evangelizadora.

Nuestra reflexión tiene como marco el conocido relato pascual de los discípulos de Emaús cuya lectura, a nivel personal y comunitario, recomendamos (Lc. 24,13). Al final de la reflexión encontramos una propuesta de trabajo cooperativo que nos permitirá profundizar en la misma y compartirla creativamente con los demás lasallistas del mundo.