Celebración de pre-semana santa

9

El pasado 23 de marzo tuvimos la celebración de pre-semana santa, un espacio donde entendimos el significado de una de las celebraciones más importantes de la semana santa, la cena del señor Jesucristo, una escena en donde el señor le lava los pies a sus discípulos. Para esta experiencia, los directivos y personas representativas del colegio les lavaron los pies a los estudiantes.

La invitación es que no hemos venido a este mundo para ser más que otros sino para servir como cristo lo ha hecho, en donde nos recuerda que la eucaristía es la oración por excelencia para todos nosotros los cristianos.