REUNIÓN CONSEJO DIRECTIVO

editada 3

El pasado viernes 16 de marzo se reunió el concejo directivo liderado por el Hno. Alexander de Jesús Zapata Hernández rector del colegio La Salle Pereira, el presidente del consejo de padres Hernando Mosquera Barbosa, representante del sector productivo Mario Páez Guio, representante de estudiantes Tatiana Taborda Cardona, representante de docentes el Hno. Emilio Ibarguen, representante de exalumnos Paula Mejía Hernandez y el representante de Asopadres Andrés Fabricio Vargas Monrroy.

editada2