Conformación del Consejo de Estudiantes y la elección del Representante de los estudiantes ante el Consejo Directivo para el año 2018.

5

En el Auditorio de Bachillerato de nuestra Institución, el pasado viernes 02 de marzo, acompañados del Hno. Rector Alexander Zapata Hernández y el Coord. Académico Mag. Mario A. Giraldo López, se llevó a cabo la conformación del Consejo de Estudiantes y la elección del Representante de los Estudiantes ante el Consejo Directivo para el año 2018.

Felicitamos a la estudiante Sara Llanos Correa del grado 11B quien fue elegida como Presidenta del Consejo de Estudiantes y a la estudiante Tatiana Taborda Cardona del grado 11A, elegida como representante de los estudiantes ante el Consejo Directivo.
¡Deseamos a este grupo de líderes los mejores éxitos en sus gestiones!

2

4