Jornada de elecciones - candidatas a personería año 2018

uu

Jornadas de campaña:

En aras de manejar una adecuada información, las candidatas a personería estudiantil del colegio La Salle Pereira, contaron con espacios en la hora de descanso para dar a conocer sus propuestas y equipos de trabajo, también, la integración con los estudiantes, buscando afinidades con la comunidad para el desarrollo de su gestión.

Debate:

¿Por qué es importante el debate? El discernimiento y la toma de posición en las campañas a personería es de suma importancia para el fomento del pensamiento crítico en nuestra institución, es por esto que se propone un espacio de discusión, donde por medio de los docentes del área de Ciencias Sociales y Filosofía, se llevan las preguntas planteadas por los estudiantes con el interés de conocer más a fondo el proceso de las aspirantes a la personería estudiantil.

              ss  bb

Elecciones:   

El encuentro democrático vivido el pasado 23 de febrero en nuestra institución, integra los valores para la construcción de la futura sociedad, que será liderada por nuestros niños y jóvenes. Es un espacio trascendental para la comprensión de la dinámica política y la transparencia para su desarrollo.
Fue una jornada donde la fraternidad, cariños y afecto de estudiantes y candidatas se destacan. Al final, la candidata Paola Cardona, es elegida como personera estudiantil con un total de 313 votos.

ii 2

Logo Norandino  Universidad De La Salle  LOGO RELAL 2015 01    LASALLEorg colorsanta sede stemma   logos conaced  logo EFQM 120X61

© 2018 COLEGIO LA SALLE PEREIRA
Sector Quimbaya Km 6, Vía Cerritos  Teléfono: +(57) 3 - 379 373    Pereira - Colombia
Todos los derechos reservados. "AÑO 2018 DE LA MANO CON NUESTRAS FAMILIAS"

Asesorias IT - Agencia Digital