PROYECTO DE PREVENCIÓN DE CONSUMO DE SUSTANCIAS PSICOACTIVAS

En el Colegio La Salle nos encontramos comprometidos con la prevención y promoción social, encaminada en acompañar y guiar a nuestros jóvenes, frente a temas de impacto nacional como lo estipula la Ley 1098. Por lo que apoyados por la Policía de Infancia y Adolescencia del área metropolitana, frente a su programa “Abre tus ojos”, se interactuó con los estudiantes de grado 8º y 9º, el día viernes 23 de febrero, generando espacio de dialogo para clarificar las dudas que surgen en estas edades en proceso de desarrollo.

2ed

3edi