La Salle Cambridge School 2018

111

El pasado viernes 16 de febrero se llevó a cabo en ceremonia especial la entrega de las primeras Certificaciones Internacionales en inglés en el marco del Proyecto La Salle Cambridge School 2018. Las Certificaciones Internacional en movers (A1), flyers (A2), Ket (A2 - B1) y Pet (B1-B2) fueron entregadas por el equipo líder Distrital liderado por el Visitador Hno. Bianor Gallego Botero y el Sr. José María Ruiz Galeano Director Pedagógico. A las familias de los 32 estudiantes, le damos nuestras más sinceras felicitaciones. ¡Seguimos fortaleciendo nuestros procesos académicos para la adquisición de una segunda lengua!