El equipo de La Salle ocupó el tercer puesto

noticia lasalle pereira

El seleccionado de fútbol femenino del colegio La Salle, a cargo del entrenador Eduardo Garzón, terminó en la tercera posición en el Torneo Nacional de Bon Bon Bum jugado en La Paila (Valle del Cauca), luego de vencer al Club Villa Robledo.

El marcador al término de la parte complementaria quedo igualado 1- 1 y se definió por penales 4-2 a favor de las risaraldenses. “Participaron 16 equipos, tres de ellos eran de Risaralda. Había equipos de Armenia, Caldas, Valle del Cauca y Bogotá. Pasamos la primera ronda, ganamos los partidos de octavos y cuartos de final y en semifinal perdimos en penaltis”, comentó el entrenador Garzón.

Agregó: “venimos cumpliendo con una muy buena participación en los diferentes eventos”.