La Salle, campeonas de la Copa Claro de fútbol

salle pereira noticia1

El equipo femenino del Club La Salle, junto a su entrenador Eduardo Garzón, celebran el título obtenido en la fase departamental de la Copa Claro. Ahora representarán a Risaralda en la final nacional en cali del 5 al 12 de octubre.

“Muy contentos y satisfechos por la labor cumplida, un grupo joven con niñas prejuveniles y juveniles, estaremos con toda la energía y con el deseo de hacer un buen papel en este torneo nacional”, dijo el profesor Eduardo Garzón.

“Inicialmente Ganamos la club Alianza 3-1, luego a Audifarma 2-1 y a la UTP 4-2. De allí clasificamos a la semifinal y le ganamos al Club Bethel por 3-1. En la final enfrentamos a Audifarma que venía de dejar atrás a Dosquebradas, y ganamos 3-2”, explicó a El Diario el profe Garzón.

salle pereira noticia2

Ahora La Salle jugará la fase nacional junto a 32 equipos de todo el país. El conjunto pereirano también tuvo en su nómina a la goleadora del certamen, Maria de los Ángeles Calderón, con cinco goles.

Logo Norandino  Universidad De La Salle  LOGO RELAL 2015 01    LASALLEorg colorsanta sede stemma   LOGO CERTIFICADO EN R.S.E. lasalle  logos conaced