La Salle va por el bicampeonato

 

En torneo de la Liga Risaraldense de Fútbol en la categoría juvenil femenina, el equipo de La Salle Club estará disputando el duelo definitivo ante Audifarma, en una final reeditada del 2016. 

El año pasado estos dos oncenos también fueron los encargados de definir el título, que quedó en manos de La Salle con victoria 1-0. 

En esta edición las dirigidas por Eduardo Garzón quieren revalidar lo hecho durante la fase regular, donde fueron las mejores, y apuntan a quedarse con el primer lugar y el bicampeonato. 

El evento deportivo arrancó en febrero con ocho equipos, los cuales se enfrentaron en todos contra todos a dos vueltas. La Salle terminó primero, seguido por Audifarma, Dosquebradas y Alianza Frisby en cuarto lugar, oncenos que avanzaron a semifinal. 

En esta ronda, el primero se midió al cuarto y el segundo con el tercero. La Salle venció 1-0 y Audifarma venció por 4-1 a Dosquebradas, dejando los finalistas definidos para el partido del próximo lunes 7 de agosto. 

Dato: El equipo de La Salle fue campeón de este torneo en el 2016, por lo que estará defendiendo su título

“Ha sido un torneo de muy buen nivel, Risaralda cuenta con buenas futbolistas en esta categoría. Han sido partidos muy parejos y nivelados”, reconoció Eduardo Garzón, técnico de la escuadra. 

“Son los dos clubes que más se han consolidado en el fútbol femenino en Risaralda, y aportan niñas a la selección departamental”, acotó Garzón reconociendo el nivel del rival pero con la firme intención de ir por el título. 

A torneo nacional 

Los dos equipos finalistas de este torneo participarán en torneo nacional a disputarse en La Paila (Valle del Cauca), en agosto próximo. 

Artículo tomado de eldiario.com.co --> https://goo.gl/Grj6Ru

Logo Norandino  Universidad De La Salle  LOGO RELAL 2015 01    LASALLEorg colorsanta sede stemma   LOGO CERTIFICADO EN R.S.E. lasalle  logos conaced

© 2009 COLEGIO LA SALLE PEREIRA
Sector Quimbaya Km 6, Vía Cerritos  Teléfono: +(57) 3 - 379 373    Pereira - Colombia
Todos los derechos reservados. "Eres Protagonista de tu Formación"