Visita el Mundo de los Insectos

Jardín Infantil El Principito visita #ElMundoDeLosInsectos en La Salle Pereira

lasalle pereira visita

El día miércoles 31 de mayo, tuvimos la visita de estudiantes y profesores del Jardín Infantil El Principito, quienes disfrutaron de un recorrido por nuestro sendero ecológico.

Gracias a los acuerdos realizados en el Convenio de Cooperación Interinstitucional, recibimos una encantadora visita por parte del #JardínInfantilElPrincipito. En la actividad guiada por los estudiantes de grados 10º y 11º de nuestra Institución y liderada por el profesor Anderson Osorio del área de ciencias naturales, grandes y pequeños disfrutaron de uno de los cinco recorridos que se pueden llevar a cabo por nuestro sendero ecológico: El mundo de los insectos, con este recorrido se busca que los niños y niñas logren identificar los insectos más comunes.

El Colegio La Salle Pereira con gran satisfacción y alegría por la actividad realizada, agradece al #JardínInfantilElPrincipito por su participación, y ratifica a toda su Comunidad Educativa que es bienvenida a nuestra Institución.

Logo Norandino  Universidad De La Salle  LOGO RELAL 2015 01    LASALLEorg colorsanta sede stemma   LOGO CERTIFICADO EN R.S.E. lasalle  logos conaced