CONVENIO DE COOPERACIÓN INTERINSTITUCIONAL

lasalle pereira convenio interinstitucional

Desde el pasado mes de noviembre del año 2016, el Colegio La Salle Pereira ha firmado 10 convenios de cooperación interinstitucional con importantes Jardines Infantiles de la ciudad, de este modo los estudiantes de estas Instituciones podrán continuar su formación desde el grado Transición en nuestro Colegio.

El martes 16 de mayo del presente año, se llevó a cabo un ameno desayuno entre los directivos de las diferentes instituciones que hacen parte del convenio, para reafirmar los lazos pedagógicos en pro de la calidad educativa de los más pequeños.

Se generaron, además, acuerdos para realizar en nuestra institución actividades lúdico creativas, de integración, formación y capacitación.

Para finalizar esta actividad se entregaron placas conmemorativas, lo cual sella el Convenio de Cooperación Interinstitucional.

Logo Norandino  Universidad De La Salle  LOGO RELAL 2015 01    LASALLEorg colorsanta sede stemma   LOGO CERTIFICADO EN R.S.E. lasalle  logos conaced