Celebración Día del Maestro.

lasalle pereira dia maestro

Con alegría y agradecimiento celebramos el Día del Maestro, el martes 16 de mayo, directivos y estudiantes quisieron hacer un humilde pero sentido homenaje a estas personas que día a día entregan su amor y conocimiento de manera incondicional.

La celebración se dividió en tres partes. Primeramente, se llevó a cabo una solemne eucaristía en nombre de todos los profesores de la Institución, en segundo lugar, los estudiantes llevaron a cabo un acto cultural donde se entregaron reconocimientos, cantaron e incluso hubo serenata a cargo de mariachis, por último, el colegio ofreció un almuerzo a todos los docentes.

La Comunidad Educativa de La Salle Pereira, agradece la entrega y dedicación de los queridos maestros, que guiados por las enseñanzas de nuestro santo fundador San Juan Bautista de La Salle, acompañan y guían los pasos de nuestros jóvenes y niños a través de sus enseñanzas.

Logo Norandino  Universidad De La Salle  LOGO RELAL 2015 01    LASALLEorg colorsanta sede stemma   LOGO CERTIFICADO EN R.S.E. lasalle  logos conaced