Día de la Excelencia

En el Colegio La Salle Pereira, vivimos el Día de la Excelencia.

lasalle pereira dia excelencia 2

El miércoles 10 de mayo, en nuestra Institución se vivió el Día de la Excelencia Educativa, como lo dispuso a nivel nacional el Ministerio de Educación.

La jornada de trabajo liderada por el señor rector Andrés Fernando González López, inició a las 8 a.m. En esta ocasión el equipo de trabajo contó con docentes, coordinadores y algunos estudiantes, logrando así una sensibilización y reflexión sobre los aspectos tanto positivos como negativos que posee el Colegio.

La conclusión a la que podemos llegar, es que nuestra Comunidad Educativa posee un gran sentido de compromiso con el cual seguiremos encaminados por la ruta de la excelencia, mejorando cada día para cumplir nuestra meta de ser el mejor colegio de Pereira.

Logo Norandino  Universidad De La Salle  LOGO RELAL 2015 01    LASALLEorg colorsanta sede stemma   LOGO CERTIFICADO EN R.S.E. lasalle  logos conaced