ACTOS DE CLAUSURA DEL AÑO ACADÉMICO 2013

Durante la mañana del viernes 22 de noviembre se llevaron a cabo, en el coliseo del colegio, los actos de clausura del año académico. Como acto principal se realizó el concurso “la voz lasallista”, evento que permitió mostrar a la comunidad educativa, el talento musical de nuestros alumnos. De igual manera fueron premiados los alumnos que se destacaron en las distintas disciplinas deportivas. Como acto de culminación de su proceso escolar, los alumnos de grado once hicieron entrega de la bandera de Colombia y la bandera de La Salle, simbolizando el legado que dejan los graduados en la institución. Finalmente, un grupo de alumnos de grado once ofrecieron un significativo baile con el cual se hizo el cierre de la actividad.